Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Vegito vs Gogeta
Miér Jun 20, 2012 12:09 am por kristianball

» Que crees que puedo llegar a inventar ?
Vie Abr 08, 2011 1:17 pm por nittato

» Tutos para Photofiltre studio x
Vie Abr 01, 2011 2:16 pm por nittato

» el penal más raro
Jue Feb 03, 2011 12:45 am por Wolf

» Inactividad
Jue Feb 03, 2011 12:38 am por Wolf

» Muerte súbita
Jue Ene 20, 2011 5:07 am por Wolf

» Nittato rulez (?
Vie Ene 14, 2011 6:00 am por Wolf

» guion hecho por VISTAHACK100
Vie Ene 14, 2011 1:04 am por nittato

» tomos de dragon ball AF
Vie Ene 14, 2011 12:57 am por nittato

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Datos sobre Vegeta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Datos sobre Vegeta

Mensaje  Wolf el Sáb Dic 18, 2010 11:33 pm

NOMBRE: Vegeta, este nombre viene de la palabra vegetal, todos los Saiya-jin de raza pura tienen el nombre de un vegetal, o en este caso, el nombre del grupo de dichos alimentos.

AÑO DE NACIMIENTO: 723

RAZA: Saiyajin

FAMILIA:

Rey Vegeta (padre)

Dr. Briefs (suegro) Ms. Briefs (suegra)

Bulma (esposa) Trunks (hijo) Bra (hija)

PRIMERA APARICION:

Dragon Ball Z episodio # 11

Dragon Ball Z manga # 17

ULTIMA APARICION:

Dragon Ball GT episodio # 64

Dragon Ball manga # 42

MUERTES:

1) Vegeta murió en DBZ durante su pelea con Freeza, y fue accidentalmente revivido al pedir que volvieran a la vida todos los que fueron asesinados por Freeza.

2) Su segunda muerte ocurrió en DBZ durante su pelea como Majin Vegeta vs. Majin Buu. Vegeta se auto destruyó para vencer a Majin Buu.

Vegeta, el obscuro príncipe de los Saiya-jin, apareció en la serie después de la muerte de Raditz. Este ultimo le habló a Vegeta sobre los poderes de las Esferas del Dragón. Cuando llegó a la Tierra estaba acompañado por Nappa, otro Saiya-jin. Chaoz, Tensin-han y Piccoro mueren tratando de derrotarlo. Cuando Kakarotto vuelve de su entrenamiento derrota con facilidad a Nappa, luego Vegeta mata a Nappa de un solo golpe, después empieza la pelea entre Vegeta y Kakarotto. Sus niveles son muy similares y Vegeta se da cuenta de que no podrá vencerlo al menos que se convierta en un mono gigante, así crea una gran bola de energía (una Luna artificial) y ya convertido en mono empieza a aplastar a Kakarotto pero Yajirobe le corta la cola. Gohan y Krilin empiezan a pelear contra Vegeta, en eso, la cola de Gohan crece y se transforma en mono gigante, empieza a atacar a Vegeta pero este le corta la cola. Gohan aterriza encima de Vegeta, el ya esta cansado y sabe que no podrá así que llama a su nave y escapa. Este no fue el fin de Vegeta, desde entonces dedica su vida a tratar de matar a Kakarotto.

Vegeta llega a Namek en busca de las esferas del dragón, después de varios acontecimientos se alía al Z Team para pelear contra los Guynyu, pero muere a manos de Freeza. Vegeta es accidentalmente revivido. Eventualmente, y para sorpresa de muchos, Vegeta se "casa" con Bulma y tienen un hijo, Trunks, que viene del futuro para ayudarlo en la pelea contra los androides.

Después, Vegeta se vuelve algo así como bueno... pero su corazón sigue malvado y entrena constantemente en la Cápsula 3.

En la saga de Buu permite a Babi-di transformarlo en Majin-Vegeta, y casi derrota a Kakarotto pero decide dejarlo y pelear contra el mal, después, con la ayuda de los aretes de Kaiou-shin se fusiona con Kakarotto para formar a Vegetto, ellos vencen a Buu y se dejan absorber. Con eso se rompe la fusión pero logran rescatar a los demás. Pero al absorber a Vegetto, Buu recibe la energía suficiente para convertirse en Super Buu. Buu destruye la Tierra y Kaiou-shin los teletransporta a su planeta y Buu los sigue. Empiezan a pelear y Buu casi mata a Kakarotto pero Vegeta interviene en la pelea y por poco es asesinado por Buu pero Mr. Satán amenaza a Buu y este lo golpea, Mr. Satán le regresa el golpe y Buu gordo se separa de Buu, los dos Buu empiezan a pelear y Buu gordo queda inconsciente. Vegeta y Kakarotto empiezan a pelear contra Buu y Vegeta le dice a Kaiou-shin que junte las esferas de Namek, lo hace y Vegeta quiere usar dos deseos 1. - Restaurar la Tierra 2. - Revivir a todos, el tercero lo guardan para después. Todos están en la Tierra excepto Vegeta, Kakarotto y Buu. Kakarotto empieza a formar una gran Genki Dama mientras Vegeta distrae a Buu. Mientras tanto, los héroes en la Tierra le dicen a todo el mundo que levanten las manos para donar su energía a la Genki Dama, pero no hacen caso hasta que oyen a Mr. Satán, Kakarotto reúne mucha energía, la lanza, pero Buu la rebota. Así que Kaiou-shin hace uso del ultimo deseo y pide que Kakarotto recupere su energía. Así logra hacer otra Genki Dama con la que logra derrotar a Buu.

saludos
avatar
Wolf
Admin

Mensajes : 160
Puntos : 4875
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Argentina

http://dragonballfans.foromx.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.