Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Vegito vs Gogeta
Miér Jun 20, 2012 12:09 am por kristianball

» Que crees que puedo llegar a inventar ?
Vie Abr 08, 2011 1:17 pm por nittato

» Tutos para Photofiltre studio x
Vie Abr 01, 2011 2:16 pm por nittato

» el penal más raro
Jue Feb 03, 2011 12:45 am por Wolf

» Inactividad
Jue Feb 03, 2011 12:38 am por Wolf

» Muerte súbita
Jue Ene 20, 2011 5:07 am por Wolf

» Nittato rulez (?
Vie Ene 14, 2011 6:00 am por Wolf

» guion hecho por VISTAHACK100
Vie Ene 14, 2011 1:04 am por nittato

» tomos de dragon ball AF
Vie Ene 14, 2011 12:57 am por nittato

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

La historia de Broly

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La historia de Broly

Mensaje  Wolf el Dom Dic 12, 2010 2:04 am

Broly:
Aunque muchos historiadores consideran al Super Saiyajin Nivel 4 como el auténtico guerrero de la Leyenda del Super Saiyajin, la existencia de un ser como Broly con transformación única desconocida provoca una acalorada controversia, ya que este Sayajin había nacido provisto de una descomunal Fuerza de Combate(10000 Unidades) y en muchos libros de historia de Dragon Ball se le considera el Super Saiyajin de la leyenda. Su historia se remonta a los últimos días del Planeta Vegeta, en donde encontramos a un Broly recién nacido "compartiendo" habitación con Son Goku. Por alguna razón, los llantos de Kakarotto provocaban en Broly una serie de trastornos que le llevaban a aumentar involuntariamente su nivel de poder pero aunque este contaba con el poder necesario para convertirse en Super Saiyajin desde bebe.

Poco más se sabe de esa etapa; la destrucción del Planeta Vegeta a manos de Freezer provocó la aniquilación de casi la totalidad de la raza Saiyajin y la dispersión por todo el universo de los supervivientes. Precisamente, Broly fue uno de ellos quien también salvó a su padre, Paragus, y lo llevó a otro planeta actuando desde su subconciente. Este Saiyajin estuvo cuidando y vigilando a su hijo, evitando que el inmenso poder que se ocultaba en el interior de Broly estallase de un momento a otro. Para ello, Paragus solicitó el diseño a un eminente sabio de una diadema que bloqueaba la parte del cerebro que activa la Fuerza de Combate con un mando a distancia parecido a un guante o un brazalete, obteniendo excelentes resultados y ocultando durante muchos años su existencia y la de su hijo.

Se piensa que Broly al tener tanto poder en estado Super Saiyajin Sai Dan Kai, tambien hubiera sido gran oponente contra oponentes de un estado de Super Saiyajin Nivel 2 o Full Power.

Esto fue así hasta que, coincidiendo con la destrucción de Freezer y Cooler, Paragus urdió un plan que llevaría a los Saiyajin del planeta Tierra a Nuevo Vegeta; allí, accidental e involuntariamente a una orden suya, el poder de Broly se desencadenaría por completo ante la presencia de Son Goku, anulando por vez primera el poder inhibidor de la diadema y perdiendo toda conciencia de sí mismo. Con su poder al 100%, Broly asesinó a su padre lanzándolo al cometa Moori mientras este lo intentaba abandonar en una cápsula espacial y puso en serios aprietos a Goku, Vegeta, Trunks, Krilin, Piccolo y Son Gohan.

Afortunadamente para los Saiyajin (o Saiyanos), Son Goku consiguió reunir el poder de sus compañeros y el suyo propio en un solo y certero golpe (que podría ser considerado como preámbulo del Golpe del Dragón), aparentemente, acabó con la vida de Broly. Sin embargo, el inmenso poder del Saiyajin le permitió sobrevivir malherido en el espacio, viajando sin rumbo alguno abordo de una averiada cápsula Saiyajin, hasta que llegó y colisionó con la Tierra de manera fortuita, cayendo en un lago que más tarde se congelaría junto con el Saiyajin. Pasarían 7 años en los que nada le habría despertado de su letargo, hasta que, finalmente despertó al escuchar los gritos y llantos de Son Goten, que identificó al instante con los de Goku.

Esto provocó el inmediato despertar del poder de Broly. Broly, en estado Super Saiyajin normal (recordemos que la diadema inhibe-poder fue destruida), hizo frente a Trunks y Son Goten, cuyos ataques resultaron inútiles frente a su poder. Sólo la aparición de Son Gohan, convertido en Super Saiyajin, pudo hacer frente en igualdad de condiciones a Broly... cosa que duraría minutos escasos. Aparentemente derrotado por Son Gohan (ayudado por Krilin), Broly reaparecería alcanzando ahora el estado de Super Saiyajin Densetsu no Supa Saijayin, ante la perplejidad de Krilin y Son Gohan, éste último luchando hasta el límite frente a él. Tuvo que ser combatido para poder alcanzar la victoria por las fuerzas combinadas de Trunks, Videl, Son Goten y Son Gohan. Tan sólo un triple Kame Hame Ha realizado al unísono por los dos últimos además de Son Goku, aparecido unos instantes gracias a Shenron, pudo derrotar al poderoso Saiyajin. En esta ocasión Broly moriría definitivamente siendo propulsado hacia el Sol, pero las células de su sangre derramada serían utilizadas tiempo después por un mago estafador de una aldea cercana para crear un nuevo y terrible ser: Bio-Broly.

Bio-Broly, ser originado por la ingeniería genética y celular a partir de las células encontradas en una muestra de su sangre, al detectar la presencia de Son Goten de nuevo, trató de salir de su escafandra en la cual se encontraba antes de ser clonado al 100%, dando lugar a un error en el proceso de clonación y como cosecuencia, a un ser mitad Broly, mitad tejido orgánico viscoso, esto pasó cuando el liquido en el cual se encotraba se adhirió a su piel y causó una mutación. Este ser perdería notablemente habilidades como la velocidad y levemente su inteligencia, manteniendo intactos sus poderes. Curiosamente, también fue derrotado con un triple Kame Hame Ha realizado al unísono por Trunks, Krilin y Son Goten, amén de una ayuda natural: Bio-Broly, debido a su constitución orgánica, quedó solidificado al contacto con el agua tras ser absorbido por una sustancia morada que surgió de su cápsula después de que Bio-Broly saliese de esta, facilitando la labor a los protagonistas.

Su principal arma es su extraordinaria fuerza; además sus rayos de energía son devastadores pero, debido a su estado Super Saiyayin Dentetsu no Supa Saiyajin nunca es visto usando técnicas elaboradas como el Kame Hame Ha o el Final Flash, siendo lo único elaborado su escudo esférico de energía y una Bola de Energía concentrada (Verde) en la palmas de la manos, de gran poder expansivo, llamada Plasma Meteor Ball este ataque es increíblemente poderoso y fue capaz de destruir una galaxia completa en cuestión de segundos.

Por otra parte, existe una particularidad en este Saiyayin que ha permitido formular una teoría: cuando Broly y Goku se encuentran a corta distancia se produce un incremento espectacular en la Fuerza de Combate del primero. Esto hace pensar que los dos Saiyayin mencionados son los 2 auténticos Super Saiyayin de la leyenda repeliéndose entre ellos de la misma manera que dos polos de idéntico signo. Es presumible que si Broly hubiera continuado vivo, habría alcanzado el estado de Super Saiyan 4 de forma natural, al igual que Goku .




saludos

Wolf
Admin

Mensajes : 160
Puntos : 4749
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Argentina

http://dragonballfans.foromx.org

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de Broly

Mensaje  Vegeta341 el Miér Dic 15, 2010 1:51 am

Gracias wolf Very Happy

Vegeta341
Humano

Mensajes : 63
Puntos : 4566
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de Broly

Mensaje  nittato el Miér Dic 15, 2010 3:51 am

muy bueno aporte...!! otro de mis personajes preferidos menos que bardock!!

nittato
Sayajin

Mensajes : 143
Puntos : 4685
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de Broly

Mensaje  Vegeta341 el Miér Dic 22, 2010 5:32 am

buena info, gracias wolf Wink

Vegeta341
Humano

Mensajes : 63
Puntos : 4566
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de Broly

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 1:28 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.